NOCHES DE TERCIOPELO. VELVET

Editorial Planeta- 9788408159766

Novela contemporánea Narrativa española

Sinopsis de NOCHES DE TERCIOPELO. VELVET

La novela que te desvelará el lado más oscuro y sexual de Alberto Márquez, el protagonista de Velvet.

Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.
Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio.
Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.

Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada deVelvet y nos introduce en su nueva vida en Nueva York, como propietario del más selecto atelier de alta costura del momento, un atelier tan exquisito y enigmático como él, donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos los límites.



Ficha técnica


Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408159766

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352
Tiempo de lectura:
8h 23m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 27/09/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Planeta Visión
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.7 cm
Peso: 552.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Carol Petit


Pasapalabra es una marca de éxito con medias del 24 % de audiencia y más de tres millones de espectadores diarios. El libro —fruto de la colaboración entre Atresmedia y Planeta— será la herramienta ideal para el público televidente. Campaña en TV: Emisión de spots de 20 segundos y/o patrocinios en targets afines al programa. Presencia continua en la web del programa y rotación en el resto de sites de la cadena, sumada a una gran difusión en sus redes sociales. Instagram: 155 k seguidores Twitter: 63 k seguidores Un libro: Para disfrutar Para aprender Para mejorar la destreza mental y la memoria Para toda la familia (dirigido a muchos públicos) A color y muy visual A un precio popular y al alcance de todos los lectores Con prólogo de Roberto Leal
Descubre más sobre Carol Petit
Recibe novedades de Carol Petit directamente en tu email

Opiniones sobre NOCHES DE TERCIOPELO. VELVET


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana