Coords. César Camisón Zornoza, Juan Ignacio Dalmau Porta. Este libro pretende estimular el desarrollo del espíritu empresarial y de los conocimientos y competencias necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo de los negocios. Con este ánimo, se busca explicar con claridad las luces y sombras inherentes a la función empresarial, delimitar su contenido en la economía moderna, y poner de relieve los aspectos fundamentales que condicionarán el éxito de la persona que emprende y que gestiona empresas. Este manual va dirigido a las asignaturas de introducción a la empresa y a la gestión de empresas, en cualquier titulación del ámbito de las ciencias económicas, jurídicas, sociales, humanas y de las ingenierías.
Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, practicas y tecnicas de Gestion de la Calidad como funcion con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podra encontrar aqui una guia completa e ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podra encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al dia su conocimiento y amplien sus horizontes. Al mismo tiempo, la absorcion de los conociemientos teoricos se refuerza mediante el estudio de numerosos ejemplos y casos reales, ejercicios de autoevaluacion y actividades
«Libro de Interés Turístico Nacional». Coeditado con la Agencia del Turisme de la Generalitat de Valencia (1997). Este libro desarrolla un profundo estudio de la Economía de la Calidad, es decir, de