Reiko vuelve con más ardores que apagar, más ansiedades que calmar, más deseos que cumplir... y todo ello lo hace a través del sexo, campo en el que es una auténtica fiera. Y es que cuando Miss 130 siente la llamada de la carne, su cuerpo se inflama con una furia insaciable que sólo Chiyoji es capaz de mostrar en todo su esplendor. Inenarrable.
Chiyoji Tomo ¿Quién no conoce ya a MISS 130? La supermujer dibujada por Chiyoji es posiblemente el sueño de todos los hombres hecho realidad: nunca se había visto en ningún cómic una mujer tan mujer como ella. Nadie suda como ella, ni hace el amor como ella, ni te hace disfrutar como ella, ni gime como ella...
Chiyoji TomoLa magnitud del éxito del primer álbum de MISS 130 (Col. X nº 70) sólo es comparable a las medidas del cuerpo de su protagonista: ¡desmesurado! Tres nuevas historias de esta ama de casa que esconde tras su rostro angelical toda una gama de perversiones y lujuriosos proyectos. ¡Agárrate, que vienen curvas!
Chiyoji Tomo Se supone que haces cómic erótico, ¿no? ¡Pues yo no veo el erotismo por ningún lado, esto es un cómic de mete-saca! ¡Qué hay de los contenidos? ¡Y la originalidad? ¡Por qué dibujas cosas que se pueden ver en vídeo o fotos? ¡ Que sea erótico no significa que tenga que ser aburrido!" No sabemos si el primer editor de Chiyoji Tomo sería un sujeto tan despótico como el que retrata en este volumen. De lo que no cabe la menor duda es que el muchacho aprendió la lección. El príncipe del manga es un tebeo que rebosa erotismo de los cuatro costados, cierto; pero también una divertidísima parodia de las experiencias y vicisitudes del joven pardillo que trata de abrirse camino en el panorama del cómic japonés. Con todo ustedes: Tomeo Oogawara, el príncipe del manga.
Miss 130 no se llama así por nada, sino por una cuestión que salta a la vista. Voluptuosa, propensa al desnudo doméstico y siempre dispuesta a dejarse llevar por sus bajas pasiones, esta mujer de pecho excesivo y apetito desbocado protagoniza algunas de las historias más calientes que ha dado nunca lo que conocemos como hentai, el manga estrictamente para adultos. Morbosas y rebosantes de carne y flujos, las páginas de Miss 130 dejan muy claro que Chiyoji es poseedor de la llave maestra de nuestras fantasías cotidianas.
Reiko es la chica a la que los vecinos espían con sus prismáticos, la mujer que todos rezan por encontrar cuando acuden a la agencia matrimonial, la enfermera complaciente siempre dispuesta a satisfacer los deseos del recien ingresado. Con su descomunal v