Clara Muela Molina


Clara Muela Molina es doctora en Publicidad y Relaciones Públicas (1996) por la Universidad Complutense de Madrid y profesora titular en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Desde 1992 ha impartido la materia de Creatividad publicitaria y otras asignaturas de Publicidad y Relaciones Públicas en cursos de licenciatura, grado, posgrado y másteres. Ha participado en varios proyectos de investigación, siendo investigadora principal en dos I+D+i del Plan Estatal. Ha dirigido y colaborado en congresos internacionales tanto en España como en el extranjero, impartido conferencias y defendido comunicaciones. Es autora y coautora de más de cincuenta publicaciones en forma de libros, capítulos de libros y artículos, muchos de ellos publicados en revistas de máximo impacto internacional. Es miembro de methaodos.org: grupo de investigación de excelencia (URJC), del GRER (Groupe de Recherches et d'études sur la radio), y miembro fundador de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad.
Recibe novedades de CLARA MUELA MOLINA directamente en tu email
Del 1 al 3 de 3
LA PUBLICIDAD RADIOFONICA EN ESPAÑA: ANALISIS CREATIVO DE SUS MEN SAJES

EIUNSA. EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS, S.A. 9788484690160

(1)


MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Ediciones Pirámide 9788436839753

Ver más ediciones

TECNICAS DE COMUNICACION ORAL Y RECURSOS DE RELACIONES PUBLICAS

DYKINSON, S.L. 9788415455516


Del 1 al 3 de 3