EIUNSA. EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS, S.A. - 9788484690160
La radio ocupa el cuarto puesto en el ranking de inversión publicitaria en medios convencionales a la vez que ofrece la segunda mayor audiencia. ¿Por qué este desfase? ¿Cuáles son sus causas? ¿Y quiénes son los responsables? ¿Se puede hablar de creatividad en radio? Las respuestas a todos estos interrogantes se encuentran recogidas en esta obra, inédita en cuanto al tema y contenido.
Especificaciones del producto
Escrito por Clara Muela Molina
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
1 opiniones de usuarios
SERGIO DIAZ RUIZ
01/12/2006
Tapa blanda
Clara Muela Molina, la de el quiero y no puedo, su falta de educación hacia los demás merece que su libro quede olvidado de las librerias. Una mujer prepotente y con bastantes pocos conocimientos para escribir un libro
Tapa blanda
Varios autores