LA PUBLICIDAD RADIOFONICA EN ESPAÑA: ANALISIS CREATIVO DE SUS MEN SAJES

(1)

EIUNSA. EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS, S.A. - 9788484690160

(1)
Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de LA PUBLICIDAD RADIOFONICA EN ESPAÑA: ANALISIS CREATIVO DE SUS MEN SAJES

La radio ocupa el cuarto puesto en el ranking de inversión publicitaria en medios convencionales a la vez que ofrece la segunda mayor audiencia. ¿Por qué este desfase? ¿Cuáles son sus causas? ¿Y quiénes son los responsables? ¿Se puede hablar de creatividad en radio? Las respuestas a todos estos interrogantes se encuentran recogidas en esta obra, inédita en cuanto al tema y contenido.


Ficha técnica


Editorial: Eiunsa. Ediciones Internacionales Universitarias, S.A.

ISBN: 9788484690160

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/03/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Escrito por Clara Muela Molina


Clara Muela Molina es doctora en Publicidad y Relaciones Públicas (1996) por la Universidad Complutense de Madrid y profesora titular en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Desde 1992 ha impartido la materia de Creatividad publicitaria y otras asignaturas de Publicidad y Relaciones Públicas en cursos de licenciatura, grado, posgrado y másteres. Ha participado en varios proyectos de investigación, siendo investigadora principal en dos I+D+i del Plan Estatal. Ha dirigido y colaborado en congresos internacionales tanto en España como en el extranjero, impartido conferencias y defendido comunicaciones. Es autora y coautora de más de cincuenta publicaciones en forma de libros, capítulos de libros y artículos, muchos de ellos publicados en revistas de máximo impacto internacional. Es miembro de methaodos.org: grupo de investigación de excelencia (URJC), del GRER (Groupe de Recherches et d'études sur la radio), y miembro fundador de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad.
Descubre más sobre Clara Muela Molina
Recibe novedades de Clara Muela Molina directamente en tu email

Opiniones sobre LA PUBLICIDAD RADIOFONICA EN ESPAÑA: ANALISIS CREATIVO DE SUS MEN SAJES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

1/5

(0)

(0)

(0)

(0)

(1)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


SERGIO DIAZ RUIZ

01/12/2006

Tapa blanda

Clara Muela Molina, la de el quiero y no puedo, su falta de educación hacia los demás merece que su libro quede olvidado de las librerias. Una mujer prepotente y con bastantes pocos conocimientos para escribir un libro


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana