Cristina Olarte Pascual


Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid con el reconocimiento de Premio Extraordinario y Premio a la Mejor Tesis Doctoral de Marketing. Actualmente es docente en la Universidad de La Rioja donde dirige la Cátedra de Comercio e impulsa la investigación sobre el comercio minorista. Ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales sobre marketing, innovación omnicanalidad o comunicación comercial. Es coautora de libros como Venta de moda femenina o Venta de vino de ESIC Editorial. Cree en el comercio minorista, al que apoya.
Recibe novedades de CRISTINA OLARTE PASCUAL directamente en tu email
Del 1 al 2 de 2
A-TIENDA (EBOOK)

CRISTINA OLARTE PASCUAL, YOLANDA SIERRA MURILLO y ALBA GARCIA MILON

ESIC EDITORIAL 9788418415098


A-TIENDA: DIRECCION Y GESTION DEL PUNTO DE VENTA

ESIC EDITORIAL 9788418415067


Del 1 al 2 de 2