Sinopsis de A-TIENDA: DIRECCION Y GESTION DEL PUNTO DE VENTA
El sector de la distribución comercial minorista ha experimentado una gran transformación en las últimas décadas de forma que ha afectado a su propia estructura: el protagonismo del comercio independiente de los centros y los barrios de las ciudades y pue
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788418415067
Idioma: Castellano
Número de páginas: 324
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/09/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 572.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Cristina Olarte Pascual
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid con el reconocimiento de Premio Extraordinario y Premio a la Mejor Tesis Doctoral de Marketing. Actualmente es docente en la Universidad de La Rioja donde dirige la Cátedra de Comercio e impulsa la investigación sobre el comercio minorista. Ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales sobre marketing, innovación omnicanalidad o comunicación comercial. Es coautora de libros como Venta de moda femenina o Venta de vino de ESIC Editorial. Cree en el comercio minorista, al que apoya.