Animalismo poético nació en 2017 como un grito desesperado para expresar lo que Daniel Barbadillo llevaba en su interior y no conseguía sacar. Desde entonces nos regala a diario en su cuenta de Instagram @animalismopoetico su poesía canalla que a nadie le deja impasible. Ha publicado tres libros: Almas perpendiculares, Almas paralelas y Almas penetrantes, una trilogía poética en la que expresa sentimientos que van desde el dolor por la ruptura hasta el que se siente como si fuera el primer amor; sin olvidar el deseo mezclado con todo lo que pasa por su genial mente y que, con tanto arte, transforma en palabras.
Recibe novedades de DANIEL BARBADILLO DUBON directamente en tu email
Obra poética en tres actos. Los paraísos fingidos es una historia de amor.De amor de verdad, del que empieza y se acaba sin víctimas ni dramas interminables que solo consiguen alargar la agonía.De am
"Nunca conviertas a alguien en poesía, a menos que tengas la certeza de que es tu alma paralela. Lo que tienes entre las manos no es sólo un poemario, es la declaración de intenciones de un ilusionado, que, con unos pocos versos, pretende ganarle, para siempre, la guerra al cruel olvido. En estas líneas me encontrarás a mí, la encontrarás a ella y, lo que es más importante, nos encontrarás a nosotros, riéndonos de todo lo malo que hasta ahora habíamos vivido. Si esperas encontrar poemas de amor típicos, mil veces escritos, mejor déjalo y vete por donde has venido. Si quieres ver cómo dos personas deciden convertirse en fuego y devorar el precipicio... Bienvenido"
El tercer libro de poesía de Daniel Barbadillo. Completa la trilogía de sus dos poemarios anteriores: Almas Perpendiculares y Almas Paralelas. También publicados en Arcopress, bajo el sello Versos Conversos. Su nuevo libro, Almas Penetrantes, aborda la poesia desde un punto de vista erotico... Nunca conviertas a alguien en poesia,a menos que tengas la certezade que lo que hara que se corrano sera la tinta.Lo que tienes entre las manos,no es solo un poemario,es el punto y final de una trilogia,que como todas las buenas historiasque se precien,acaban con un polvo.
Animalismo Poético empezó como un grito ahogado, descontrolado y errante que tenía un único objetivo, conseguir que una chica a la que ni siquiera había visto pudiera saber lo que me hacía sentir. Animalismo poético no es poesía, ni pretende serlo. Animalismo poético es la forma que tengo de seguir haciendo día tras día, que ella se sienta especial. Nunca conviertas a alguien en poesía, porque tacharlo te costará mucho más que tinta... Lo que tienes entre las manos no es solo un poemario, es el exorcismo de un desesperado que escribiendo pretendía liberarse de los sentimientos que, precisamente escr...