Daniel Waters ha escrito diversas novelas para el público juvenil como la tetralogía Generacióm muerta (2008-2016) o Dead Kiss (2011). Actualmente vive en Connecticut con su familia.
Recibe novedades de DANIEL WATERS directamente en tu email
Aunque mis amigos creen que soy una persona increíblemente valiente por todas las cosas extrañas que hago, en realidad es todo fachada. Soy una de las personas más cobardes que han pisado la faz de la tierra; sin duda, la mas cobarde que la ha pisado dos veces. Para las cosas importantes no soy mas que una niñita asustada. La policia podia estar alli, rodeando a mis amigos (o algo peor) y, ¿que hacia yo? Esconderme, ocultarme entre los arbustos para que no me vieran. Siempre escondida, asi es la señorita Karen DeSonne.
Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos...son zombies. En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos esten muy mal vistos y tengan una existencia algo mas dificil que los demas debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica palida y gotica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustara nada y se desencadenaran una serie de sentimientos encontrados. PRIMER TITULO DE UNA TRILOGIA QUE DESTACA POR SU AGUDEZA Y ORIGINALIDAD
El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los politicos toman posiciones, la poblacion zombie deOakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregacion les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, esta dividida entre dos chicos zombies: el que le salvo la vida y el que necesita para seguir viviendo.
Tras un cataclismo que acabó con las vidas de millones de personas, en el mundo se ha vuelto común ver los espíritus de los fallecidos. Los vivos y los fantasmas conviven de forma cotidiana. Aunque Veronica preferiría que los fantasmas pudieran descansar, se ha dado cuenta de que, por algún motivo, cada vez están más activos. Están ganando poder. Cuando Veronica y su amigo Kirk deciden investigar el porqué, realizan un siniestro descubrimiento: uno de los profesores del instituto al que va Veronica lleva realmente mal que su hija fallecida jamás haya reaparecido como fantasma. Y el cuerpo de Veronica le parece el recipiente perfecto para que lo posea el espíritu de su hija. Sería como devolverle la vida, así podrá volver a tenerla...