Tres meses después del asalto a las Madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de buscar a unas personas desaparecidas. Para localizarlas deberán infiltrarse en Nueva Esperanza, un internado donde estudian los hijos de la elite de Adrax y en el que ultimamente parecen haberse producido varios sucesos extraños.Y lo mas raro de todo no es la mision, sino el cliente que se la propone.Al investigar lo que ocultan los pasillos del colegio, el grupo averiguara cosas sobre sus amigos y tambien sobre sus rivales. Pero puede que al mismo tiempo descubran secretos que preferirian dejar enterrados y, poco a poco, se encuentren con mas de un monstruo encubierto.
Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley. Y también de verdaderos monstruos: seres sobrehumanos que han sido creados con un fin desconocido.Summer es uno de esos seres. Y, por supuesto, las relaciones sociales no son faciles para alguien capaz de calcinar cosas cuando pierde los nervios. Ella lo sabe, y por eso protege a toda costa el unico lugar donde siente que encaja: el grupo de mercenarios al que pertenece. Todo iria mas o menos bien si Rayo Negro, el lider de la competencia, no estuviera empeñado en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabaran traicionando.Sin embargo, el encargo de atrapar a un misterioso asesino hara que Summer deba enfrentarse a un pasado atroz y acabe temiendo que, en realidad, su peor enemigo tenia razon.Monstruo busca monstruo es la primera parte de una adictiva serie llena de accion, giros sorprendentes y personajes inolvidables, retratados por la autora en las ilustraciones que acompañan el texto.
Una nueva misión en un crucero de lujo entrelaza los caminos de Summer y Rayo Negro... y del Domine, que se presenta con una perturbadora advertencia: puede que Kimantics no esté tan a