DIRECCION DE MARKETING, LA

ESIC EDITORIAL - 9788473560283

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473560283

Número de páginas: 751
Fecha de lanzamiento: 10/12/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: España

Colección:
Estudios

Alto: 15.0 cm
Ancho: 22.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ENRIQUE ORTEGA MARTINEZ


Enrique Ortega Martínez es licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace más de veinte años combina las actividades docente y profesional en el ámbito de la comunicación, el marketing y la consultoría. Es autor de una quincena de libros sobre diversas áreas del marketing y el turismo, habiendo escrito más de setenta artículos en revistas especializadas y realizado más de un centenar de proyectos de investigación y tiene varios libros en preparación. Actualmente ejerce la docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, dirigiendo el grupo ICI —Investigación, Creatividad e Innovación— de esta universidad.
Descubre más sobre ENRIQUE ORTEGA MARTINEZ
Recibe novedades de ENRIQUE ORTEGA MARTINEZ directamente en tu email

Opiniones sobre DIRECCION DE MARKETING, LA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana