Muchos personajes malvados se han creado para atemorizar a los niños: el brujo, el ladrón, el hombre del saco, el monstruo, el dragón... Pero Tú no me asustas nos recuerda su función: son necesarios para que puedan existir la lampara magica, las hadas, los tesoros... Sin embargo, reconozcamos que son necesarios sobre todo para tener alguien a quien echarle la culpa y, lo mas importante, son necesarios para poder dormir con mama.Muchos personajes malvados se han creado para atemorizar a los niños: el brujo, el ladrón, el hombre del saco, el monstruo, el dragón... Pero Tú no me asustas nos recuerda su función: son necesarios para que puedan existir la lampara magica, las hadas, los tesoros... Sin embargo, reconozcamos que son necesarios sobre todo para tener alguien a quien echarle la culpa y, lo mas importante, son necesarios para poder dormir con mama.
Un dragón de buen corazón vivía junto al mar, con los peces. Jugaban todo el día y toda la noche soñaban que jugaban. Un niño llegó a la playa. El dragón fue hacia él y por la boca arrojó flores en lugar de llamas. Se hicieron amigos y jugaron con los peces. El niño fue creciendo y cada vez fue menos a la playa. Un día no regresó.
Un drac de bon cor, vivia al costat del mar, amb els peixos. Jugaven tot el dia i a la nit somiaven que jugaven. Un nen va arribar a la platja. El drac va anar cap a ell i per la boca va treure flors en lloc de flames. Es van fer amics i jugaven amb els peixos. El nen va crèixer i cada cop anava menys a la platja. Fins que no va tornar.