FERNANDO LABARTA


Fernando Labarta lleva 17 años trabajando en agencias de publicidad como FCA! BMZ Cid, BSB y, actualmente, en Grupo de Comunicación del Sur, donde ejerce como Director Creativo. Ha sido Profesor de Creatividad en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales, y participa en cursos organizados por la Universidad de Sevilla, la Confederación de Empresarios de Andalucía y otras entidades. Asimismo es ponente en el Máster de Dirección en Comunicación Empresarial e Institucional de la Universidad de Sevilla. Es autor de la novela Circuitos Cerrados. La Segunda Guerra de las Marcas (ECU, 2006), y ha colaborado en los volúmenes colectivos Aproximación a la Estructura de la Publicidad y Consumo y Publicidad y Cultura
Recibe novedades de FERNANDO LABARTA directamente en tu email
Del 1 al 4 de 4
CIRCUITOS CERRADOS: LA II GUERRA DE LAS MARCAS

Editorial Club Universitario 9788484545002

Ver más ediciones

CIRCUITOS CERRADOS (EBOOK)

CLUB UNIVERSITARIO 9788499481364

Ver más ediciones

COMO CREAR UNA MARCA. MANUAL DE USO Y GESTION

Almuzara 9788496968998


GUIA PARA CREAR MENSAJES Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS: EL BRIEFING CREATIVO

ALMUZARA 9788416100095

(1)


Del 1 al 4 de 4