COMO CREAR UNA MARCA. MANUAL DE USO Y GESTION

Manual de uso y gestión

Almuzara - 9788496968998

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO CREAR UNA MARCA. MANUAL DE USO Y GESTION

El libro que le ayudará a gestionar de manera eficaz su propia marca

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera.
El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren.
“Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva”.
Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Ficha técnica


Editorial: Almuzara

ISBN: 9788496968998

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 17/12/2008

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Córdoba

Colección:
Economía

Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Jorge Fernández y FERNANDO LABARTA


Jorge Fernández, nacido en 1972 y licenciado en Educación Física, es presentador de televisión y fue jugador profesional de baloncesto en la liga ABC. Apasionado del deporte, ha protagonizado dos veces la portada de la revista Men's Health.

Descubre más sobre Jorge Fernández
Fernando Labarta lleva 17 años trabajando en agencias de publicidad como FCA! BMZ Cid, BSB y, actualmente, en Grupo de Comunicación del Sur, donde ejerce como Director Creativo. Ha sido Profesor de Creatividad en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales, y participa en cursos organizados por la Universidad de Sevilla, la Confederación de Empresarios de Andalucía y otras entidades. Asimismo es ponente en el Máster de Dirección en Comunicación Empresarial e Institucional de la Universidad de Sevilla. Es autor de la novela Circuitos Cerrados. La Segunda Guerra de las Marcas (ECU, 2006), y ha colaborado en los volúmenes colectivos Aproximación a la Estructura de la Publicidad y Consumo y Publicidad y Cultura
Descubre más sobre FERNANDO LABARTA

Opiniones sobre COMO CREAR UNA MARCA. MANUAL DE USO Y GESTION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana