Francisco Abascal Rojas


Recibe novedades de FRANCISCO ABASCAL ROJAS directamente en tu email
Del 1 al 7 de 7
COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO (3ª ED.)

ESIC EDITORIAL 9788473562676


COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO: LA TEORIA DEL MARKETING ESTRATE GICO

ESIC EDITORIAL 9788473561112


COMO SE HACE UN PLAN DE ESTRATEGIA: LA TEORIA DEL MARKETING ESTRA TEGICO (4ª ED.)

ESIC EDITORIAL 9788473563772


DISTRIBUCION Y FRANQUICIA: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO ANTE EL IMPAC TO DE LA MUNDIALIZACION-GLOBALIZACION

ESIC EDITORIAL 9788473563581


MARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL

ESIC EDITORIAL 9788473564038


CONSUMIDOR, CLIENTELA Y DISTRIBUCION PARA LA ECONOMIA DEL FUTURO

ESIC EDITORIAL 9788473563109


COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO: MODELO DE DESARROLLO DE UNA EMP RESA

ESIC EDITORIAL 9788473561327


Del 1 al 7 de 7