MARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL

ESIC EDITORIAL - 9788473564038

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL

El presente libro tiene como objetivo principal tiene como objetivo principal, el dar a conocer el marketing social y su relación la ética formulada en las empresas que hace referencia a las relaciones externas de las compañías y de los profesionales independientes con sus clientes, suministradores, poderes públicos, etc...., además con las conexiones entre directivos y cualquiera de los otros empleados de la empresa.En el se presentan una gran variedad de casos de ética empresarial de grandes empresas, tales como ENRON, OPENING o AHOLD.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473564038

Idioma: Castellano

Número de páginas: 230

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 420.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Francisco Abascal Rojas


Descubre más sobre Francisco Abascal Rojas
Recibe novedades de Francisco Abascal Rojas directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana