Una novela que fascinará a los lectores y que perdurará en su memoria durante mucho tiempo. Marcelo tiene 17 años pero hay muchas cosas que no comprende: los matices, las expresiones faciales, los sentidos figurados... tampoco sabe lo que es enamorarse.Para el todo es blanco o negro. A Marcelo le encanta la musica y a menudo se queda absorto al ritmo de una melodia que solo el puede oir en su cabeza. Tambien es un fantastico cuidador de caballos. Marcelo es un chico un poco especial.La vida de Marcelo transcurre tranquila hasta que un verano su padre le propone que trabje en su bufete de abogados. Este desafio hara que se enfrende a lo mas teme: el mundo real.Una oportunidad unica para redescubrir el mundo en el que vivimos, a traves de la mirada de un protagonista excepcional.
Edición en catalán.Sí, es cierto, Marcelo Sandoval oye música dentro de su cabeza. También es verdad que Marcelo se pierde si se le deja solo en un lugar que no conoce y que se lo toma todo en un sentido literal. Padece el síndrome de Asperger, un leve autismo. Desde siempre ha asistido a una escuela especial donde se sinete valorado y protegido. Per un verano antes de acabar la secundaria, su padre le propone un reto: que trabaje en su bufete de abogados. Este desafío le hará enfrentarse al "mundo real", un lugar que siempre le ha aterrado. Este verano, Marcelo descubrirá sentimientos como la envidia y la competitividad, la ira y el deseo. Marcelo aprenderá también lo que significa sufrir ante la injusticia. Un despertar que le hará entender mejor sus propias emociones y conectar con las personas de su alrededor. Descubrirá que, en realidad, no es tan diferente a los demás.
Sí, es cierto, Marcelo Sandoval oye música dentro de su cabeza. También es verdad que Marcelo se pierde si se le deja solo en un lugar que no conoce y que se lo toma todo en un sentido literal. Padece el síndrome de Asperger, un leve autismo. Desde siempre ha asistido a una escuela especial donde se sinete valorado y protegido. Per un verano antes de acabar la secundaria, su padre le propone un reto: que trabaje en su bufete de abogados. Este desafío le hará enfrentarse al "mundo real", un lugar que siempre le ha aterrado. Este verano, Marcelo descubrirá sentimientos como la envidia y la competitividad, la ira y el deseo. Marcelo aprenderá también lo que significa sufrir ante la injusticia. Un despertar que le hará entender mejor sus propias emociones y conectar con las personas de su alrededor. Descubrirá que, en realidad, no es tan diferente a los demás.