George Kollinzas es profesor en el Colegio Público Beaverton, en Oregon, donde enseña a niños con una discapacidad profunda o severa. Además de dedicarse a la instrucción y enseñanza del lenguaje, dirige programas para el entrenamiento y supervisión de profesores y padres.
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El programa de habla signada para alumnos no verbales es un programa de comunicación total diseñado para fomentar el lenguaje signado espontáneo. Los términos Habla Signada y Comunicación Total hacen referencia al uso simultaneo de signos y palabras y a las tecnicas para su enseñanza. En la mayoria de programas de lenguaje se enseña de forma mecanica a fuerza de repetir. El resultado es que los alumnos no son capaces de utilizar de forma espontanea y en situaciones nuevas, las habilidades aprendidas. Este programa pretende un aprendizaje del lenguaje mas espontaneo. Los alumnos empiezan primero a comunicarse por signos, algunos añaden algunas palabras o aproximaciones de palabras a los signos, y unos pocos evolucionaran de signos y palabras simultaneos a palabras solas. Se sigue una secuencia de desarrollo mas o menos semejante al desarrollo linguistico de los niños normales. El objetivo de este programa es ayudar a alumnos no verbales a utilizar el lenguaje tan libre y creativamente como sea posible.El programa de habla signada para alumnos no verbales es un programa de comunicación total diseñado para fomentar el lenguaje signado espontáneo. Los términos Habla Signada y Comunicación Total hacen referencia al uso simultaneo de signos y palabras y a las tecnicas para su enseñanza. En la mayoria de programas de lenguaje se enseña de forma mecanica a fuerza de repetir. El resultado es que los alumnos no son capaces de utilizar de forma espontanea y en situaciones nuevas, las habilidades aprendidas. Este programa pretende un aprendizaje del lenguaje mas espontaneo. Los alumnos empiezan primero a comunicarse por signos, algunos añaden algunas palabras o aproximaciones de palabras a los signos, y unos pocos evolucionaran de signos y palabras simultaneos a palabras solas. Se sigue una secuencia de desarrollo mas o menos semejante al desarrollo linguistico de los niños normales. El objetivo de este programa es ayudar a alumnos no verbales a utilizar el lenguaje tan libre y creativamente como sea posible.