Giuseppe Cavallo es estratega de marca desde hace más de treinta años. Ha liderado el marketing en multinacionales como Colgate y Nissan, donde estuvo al frente del equipo de marketing que conceptualizó el modelo de turismo Qashqai. Desde 2012 asesora a empresas, líderes, emprendedores y consultores en momentos clave de su trayectoria. Ha creado o reposicionado marcas en sectores como la tecnología, la salud, la alimentación o la sostenibilidad. Es profesor de estrategia de marca y marca personal en Esade y otras universidades europeas, y es miembro del think tank internacional Medinge Group. Su enfoque en el ámbito del branding combina teoría, experiencia y método, para construir marcas con propósito, diferenciación y poder de atracción.
Recibe novedades de Giuseppe Cavallo directamente en tu email
Tener talento ya no es suficiente. Vivimos en un mundo donde solo quienes saben proyectar su valor logran destacar, influir y avanzar. Este libro te muestra cómo hacerlo. Descubre tu marca personal
El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su busqueda de prosperidad con su mision de renovacion y crecimiento, que los unira a su publico en el viaje hacia un mundo mejor. Ademas de ofrecer claves para entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas, este libro proporciona herramientas practicas, utiles para el desarrollo de estrategias de branding ganadoras.
Hace ya unos años que en el mundo de los negocios se usa un nuevo acrónimo para indicar lo cambiante que son nuestros tiempos: VUCA, que indica las cuatro palabras inglesas “Volatility, Uncertainty,