El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su público en el viaje hacia un mundo mejor. Además de ofrecer claves para entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas, este libro proporciona herramientas prácticas, útiles para el desarrollo de estrategias de branding ganadoras.
Ficha técnica
Editorial: Codice
ISBN: 9788494141621
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/10/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Alto: 2.1 cm
Ancho: 1.5 cm
Grueso: 0.1 cm
Peso: 290.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Giuseppe Cavallo
Giuseppe Cavallo es estratega de marca desde hace más de treinta años. Ha liderado el marketing en multinacionales como Colgate y Nissan, donde estuvo al frente del equipo de marketing que conceptualizó el modelo de turismo Qashqai. Desde 2012 asesora a empresas, líderes, emprendedores y consultores en momentos clave de su trayectoria. Ha creado o reposicionado marcas en sectores como la tecnología, la salud, la alimentación o la sostenibilidad. Es profesor de estrategia de marca y marca personal en Esade y otras universidades europeas, y es miembro del think tank internacional Medinge Group. Su enfoque en el ámbito del branding combina teoría, experiencia y método, para construir marcas con propósito, diferenciación y poder de atracción.