Combinando rigor y humor, esta guía práctica es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución. Ayudandose de multiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, ademas de una alta capacidad de planificacion, analisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicacion y vision estrategica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez mas globales e interdependientes que intentan dar respuesta al consumidor global en todos los mercados.El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decision implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en el respuestas a traves de las reflexiones y aplicaciones practicas que se proponen.
Este libro responde a las principales pregunta que todo responsable comercial se hace a la hora de elaborar le plan de ventas. Los autores plantean una estructura ágil que, conjuga los pensamientos de personajes relevantes con reflexiones y aplicaciones prácticas fruto de sus años de experiencia.
Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución. Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados. El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen.