Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución. Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados. El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473565301
Idioma: Castellano
Número de páginas: 138
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/01/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Es
Colección:
Divulgación
Divulgación
Alto: 21.5 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 210.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Gregorio Fernández-Balaguer y JAVIER MOLINA