Un ranchero empeñado en olvidar.Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.Un deseo cumplido antes de tiempo.Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazon del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basandose en las necesidades de los demas porque aparentemente el ya ha cumplido sus metas. O al menos asi era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.Amanda nunca penso que regresar a Kansas seria tan duro; quizas porque cometio un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy dificil enmendarlo. Un largo viaje en avion, una primera confesion y la sensacion de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.Y tres años despues, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver que les tiene preparado el destino.¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?
Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus origenes le devolveria muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondia bajo muchas capas de piel."Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era facil, sencillo, unico".La verdadera cuestion era llegar a creer en el mismo.Diez años, una amistad, una luz compartida en los dias grises. Son dos corazones a destiempo¿Podran nuestros protagonistas cruzar la delgada linea que separa la amistad del amor o preferiran hacer oidos sordos a sus sentimientos?
Un ranchero empeñado en olvidar.
Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.Un deseo cumplido antes de tiempo.
Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene
Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus origenes le devolveria muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondia bajo muchas capas de piel.Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era facil, sencillo, unico.La verdadera cuestion era llegar a creer en el mismo.Diez años, una amistad, una luz compartida en los dias grises. Son dos corazones a destiempo¿Podran nuestros protagonistas cruzar la delgada linea que separa la amistad del amor o preferiran hacer oidos sordos a sus sentimientos?