Cuando llegué a casa de mis abuelos, no sabía cómo iba a sobrevivir las próximas dos semanas de vida aburrida en el pueblo. Tardé muy poco, sin embargo, en buscarme cosas que hacer, pero siempre acababa en algun lio por el que mis abuelos se llevaban las manos a la cabeza. En el tiempo que pase con ellos, descubri que hay mucho que hacer en el pueblo y que la vida alli no tiene por que ser tan interesante. No olvidare nunca mi visita a Pozoalbero, y me parece que los vecinos del pueblo tampoco se olvidaran facilmente de mi...
Un día Juan compró tres árboles (un melocotonero, un manzano y un peral) para sembrarlos en su huerto. Quería que creciesen pronto y le dieran rica fruta. Con los cuidados de Juan el melocotonero y el manzano enseguida empezaron a crecer, pero el peral, si bien recibia identicas atenciones, no terminaba de despegar del suelo. Tenia miedo a todo, pero principalmente a crecer.Por ello, Juan decide que es mejor talarloTexto sencillo y fresco, ideal para el recien estrenado lectoractor, que podra leerlo y representarlo sin problemas, ayudado por la colorista ilustracion, que ofrece ideas de escenografia y vestuario.One day Juan bought three trees (a peach tree, an apple tree, and a pear tree) to plant in his garden. He hoped they would grow quickly and bear fruit. Under Juans care, the peach and apple trees soon began to grow, but the pear tree refused to rise up off the ground. The pear tree was afraid of so many things, but most of all of growing. Finally, Juan decided that it would be best to cut it down. The original and simple text of this play is ideal for the beginning reader or actor, as it can be easily read or represented. The colorful illustrations offer ideas for set and costume design.
Miguel ha pasado unas cortas y obligadas vacaciones en el pueblo de sus abuelos y antes de partir, como prueba de amistad, recibe un regalo muy especial: una cabrita. Con la aprobación de su padre y el disgusto de su madre, Miguel se lleva su nueva mascota a la ciudad; y allí comenzarán las aventuras y las peripecias más increíbles de esta cabra rebelde y desagradecida junto a su dueño.
Un día Juan compró tres árboles (un melocotonero, un manzano y un peral) para sembrarlos en su huerto. Quería que creciesen pronto y le dieran rica fruta. Con los cuidados de Juan el melocotonero y el manzano enseguida empezaron a crecer, pero el peral, si bien recibia identicas atenciones, no terminaba de despegar del suelo. Tenia miedo a todo, pero principalmente a crecer. Por ello, Juan decide que es mejor talarlo,Texto sencillo y fresco, ideal para el recien estrenado lector-actor, que podra leerlo y representarlo sin problemas, ayudado por la colorista ilustracion, que ofrece ideas de escenografia y vestuario. Materias: Ecologia y medio ambiente, autocuidado - Tematica: Entorno natural, valores - Letra: MAYUSCULASIncluye Guia de Lectura. Solicitala mas abajo en el apartado "Recursos para profesores TEATRO A partir de 5 años Autor Inmaculada Diaz Benitez nacio en Cordoba el 9 de Agosto de 1955. Estudio Magisterio en la Universidad de Cordoba, especializandose en Ciencias Humanas y Educacion Infantil. Diaz ejerce actualmente como docente en enseñanza primaria en su ciudad natal, actividad que compagina con frecuentes publicaciones didacticas y colaboraciones en prensa y radio. Ha sido jurado en certamenes literarios escolares y participado en numerosas actividades, cu
Miguel ha pasado unas cortas y obligadas vacaciones en el pueblo de sus abuelos, pero antes de partir, como prueba de amistad, recibe un regalo muy especial: una cabrita. Con la aprobación de su padre y el disgusto de su madre, Miguel se lleva su nueva mascota a la ciudad. Alli comenzaran las peripecias mas increibles de esta cabra rebelde y desagradecida junto a su dueño.
Miguel, un niño de ciudad, se encuentra con el mundo y las costumbres rurales de sus abuelos paternos.
Tendrá que convivir durante un tiempo con ellos y, aunque al principio se siente en un ambiente