Desde sus orígenes como herramienta de animación, Flash es uno de los programas más importantes en la creación de contenidos Web, favorito indiscutible en el entorno de la programación y el diseño. Los contenidos Flash pueden visualizarse en la práctica totalidad de los ordenadores actuales, lo que hace que se consolide como aplicación estándar. La nueva versión, Flash MX 2004, incluye un gran número de novedades y mejoras. Se presentan nuevos efectos multimedia, mayor extensibilidad, herramientas de texto más versátiles y distintas posibilidades de publicación, entre otras. Este libro proporciona una base sólida de conocimientos en la creación y programación de contenidos con Flash. La mayoría de los capítulos están dedicados a estudiar las principales herramientas del programa basándose en ejercicios prácticos. El CD-ROM adjunto contiene los archivos para realizar los proyectos del libro.
Flash MX 2004 at Your Fingertips is the first ever task-based reference to Flash. Every page of this unique, highly practical guide is focused on giving you immediate access to the information you need to get your work done fast. Inside you'll find: Complete explanations of the most common authoring and editing tasks and ActionScript techniques An intuitive organization that lets you search according to what you want to do Clear, step-by-step instructions At-a-glance shortcuts and time-saving tips A visual reference to the Flash MX 2004 interface This groundbreaking book was written by expert authors who share inside knowledge accumulated over years of intensive Flash use. Whatever your field or level of experience, whether working on the Mac or in Windows, you've found the Flash reference you've been waiting for. "
Flash 8 es la herramienta estándar de edición profesional para la creación de publicaciones Web de gran importancia. ActionScript el lenguaje que dota de interactividad a las aplicaciones Flash, desde simples archivos SWF hasta complejas aplicaciones de Internet.Este libro proporciona informacion sobre la sintaxis de ActionScript y su utilizacion durante el trabajo con distintos tipos de objetos. Conocera las nuevas funciones de ActionScript, los cambios aplicados al compilador y al depurador, asi como el nuevo modelo de programacion para dicho lenguaje.Aprendera a crear objetos y clases personalizadas, controlar eventos, generar imagenes y animaciones basadas en el codigo, importar archivos multimedia externos a las aplicaciones Flash y depurar aplicaciones.