Jil van Eyle (Hilversum, Holanda, 1967) pasó una infancia dura pero feliz. Hizo una carrera profesional demasiado rápida, creó su propia empresa, ganó mucho dinero, cometió errores y, finalmente, lo perdió todo. Era lo que podríamos denominar un «ejecutivo agresivo» que pensó que la felicidad consistía en tener mucho dinero y poseer un coche caro. Hasta el año 1998, cuando nació su hija Mónica con una grave enfermedad conocida como hidrocefalia.
Mónica y su discapacidad cambiaron la vida de Jil radicalmente tanto a nivel personal como profesional. Ahora es una persona mucho más feliz, tiene bastante menos dinero que antes y conduce un coche viejo y pequeño. Actualmente se dedica full time al desarrollo de su proyecto solidario Teaming, que se está aplicando en más de cuarenta países.
Jil es ponente internacional y comparte su historia personal y el Teaming con el público.
Recibe novedades de JIL VAN EYLE directamente en tu email
El teaming es un concepte revolucionari que proposa una nova manera de millorar el món i a nosaltres mateixos, un metode que uneix les persones de qualsevol empresa o grup per treballar en equip per a la felicitat de tothom. Jill van Eyle es economista i assistent personal de Frank Rijkaard, el qual ens mostra el seu vessant mes huma i solidari en aquest manual per als que creuen que un mon millor SI que es possible. Aquest llibre explica de quina manera els petits grans gestos poden solucionar els problemes del planeta i ajudar-nos a viure en harmonia amb els altres
El <;strong:GT;teaminglt;/strong:gt; es un concepto revolucionario que propone una nueva manera de mejorar el mundo y a nosotros mismos, un m:amp;eacute;todo que une a las personas de cualquier empresa o grupo para trabajar en equipo para la felicidad de todos.lt;strong:gt; Jil van Eyle lt;/strong:gt;es economista y asistente personal de Frank Rijkaard, que nos muestra su rostro m:amp;aacute;s humano y solidario en este manual para los que creen que un mundo mejor S:amp;Iacute; es posible. lt;br /:gt;Este libro explica c:amp;oacute;mo peque:amp;ntilde;os grandes gestos pueden solucionar los problemas del planeta y ayudarnos a vivir en armon:amp;iacute;a con los dem:amp;aacute;s
Un relato magnífico de alguien que lo tuvo todo, lo perdió todo y que, sin embargo, supo salir adelante, ser feliz y hacer felices a los demásEl autor de este libro bien podría considerarse un modelo que no se debe imitar: aparto a la gente que le queria de su lado, la empresa que el mismo creo se fue a la bancarrota, se dejo seducir por el lujo y el dinero, no trato bien a sus empleados y ambicionaba, por encima de todo, una cosa antes de cumplir los treinta años: comprarse un porsche (aunque para ello tuviese que saltarse todas las reglas). Sin embargo, el nacimiento de su hija Monica, afectada por una gravisima enfermedad llamada hidrocefalia, fue un regalo que le cambio la vida.Jil van Eyle, un holandes afincado en España desde hace mas de diez años y antiguo ayudante de Frank Rijkaard, nos regala un testimonio duro y conmovedor pero cargado de optimismo. Cuenta como Monica le ayudo a ser mejor persona, a pensar en los demas, a ser feliz con poco y, sobre todo, como se decidio a entregarse y ayudar a la gente creando un proyecto mundial llamado Teaming, que ha logrado un exito planetario sin precedentes y que consiste en microdonaciones voluntarias.