Amelia Edwards necesitaba cambiar de vida y encontrar a un hombre guapo y soltero en Nueva York. Pero, en vez de poner en práctica sus fantasías sexuales, se pasaba el tiempo escribiéndolas en un cibercafé.Jay Wagner buscaba a una mujer sensual y apasionada; así que, cuando leyó por accidente los eróticos secretos de Amelia, supo que ella era la mujer que necesitaba. Leyendo sus deseos, Jay descubrió cómo llevarla a la cima del placer y convertirse en el hombre de sus sueños... hasta que Amelia se enteró de que Jay había fisgoneado sus fantasías escritas.Jay tenía conquistado el cuerpo de Amelia, pero ¿conseguiría conquistar su corazón?.
Megan Hodges había decidido hacer un regalito. Ya estaba harta de esperar al hombre perfecto, así que había optado por buscar a alguien para una sola noche mientras estaba de vacaciones. Tenía que ser un chico malo, el tipo de hombre que jamás podría presentarle a su madre. Y con sólo un vistazo al sexy Luke, Megan supo que había encontrado lo que buscaba.
Antes del anillo... Antes del vestido... Necesitaba una buena aventura. Tess Norton sabía que Dash Black estaba completamente fuera de su alcance; al fin y al cabo, ella solo le cuidaba las plantas. Pero se moría de ganas de tener una aventura con el sexy rey de la comunicación antes de sentar la cabeza con un tipo normal. Dash jamás había conocido a una mujer como Tess. Guapa... dulce... sexy. Por eso estaba en su cama y en su cabeza día tras día. Era, en definitiva, una deliciosa distracción en aquella locura llamada Nueva York. Tess sabía perfectamente que él no era de los que se casaban. Sin embargo, a veces el sexo y el amor se unen cuando uno menos lo espera...