Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. En cada una de sus siete unidades se incluye informacion teorica acompañada de numerosos ejemplos, graficos, esquemas, ejercicios y actividades practicas que permiten facilitar la asimilacion de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y una serie de actividades teorico-practicas adicionales. Contenido principal: ' Estructura y tamaño del equipo de ventas ' Caracteristicas del equipo comercial y proceso de seleccion ' Asignacion de objetivos de ventas a la red comercial ' Formacion, perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales ' Motivacion y retribucion del equipo comercial ' Gestion de conflictos en equipos comerciales ' Sistemas de evaluacion y control de los resultados del equipo de ventas El libro se complementa con una guia exclusiva para docentes que incluye la solucion de los ejercicios, actividades y cuestionarios propuestos en cada unidad. Ademas de orientarse al uso