John LeFevre desarrolló una exitosa y fulgurante carrera en el mundo de las finanzas al conseguir, nada más terminar la universidad, una de las 350 plazas vacantes en Salomon Brothers. Trabajó también para Citigroup en Nueva York, Londres y Hong Kong, ciudades en las que se sitúan la mayoría de vivencias que relata en el libro. En 2010 fue contratado por Goldman Sachs para ocupar un cargo en Asia al que finalmente no accedió debido a un problema contractual. En 2011 empezó a publicar de forma anónima en Twitter, en la cuenta @GSElevator, los trapos sucios de ese mundillo que tan bien conocía. Actualmente vive retirado del mundo de la banca.
Recibe novedades de JOHN LEFEVRE directamente en tu email
El hombre que lleva incendiando Twitter desde 2011 con sus comentarios desde su cuenta @GSElevator sobre la lujuria y despilfarro de Wall Street, revela en este sorprendente libro sus extravagantes experiencias como prometedor joven trader en Hong Kong, Londres y Nueva York.Orgias de sexo, alcohol, drogas y largas noches sin dormir. Conductas sordidas, honorarios amañados entre colegas y soplos a los buenos clientes son solamente una muestra del way of life de la elite de las finanzas. Para este joven texano y sus colegas de profesion era un orgullo despertarse en un vagon de metro sin recordar nada y el compañerismo consistia en examinarse mutuamente la nariz para comprobar que no sangraba antes de una reunion.Si te parecia que El lobo de Wall Street ya lo habia contado todo, espera a leer Directo al infierno.
Un libro que ha escandalizado a la opinión pública de Estados UnidosLibro en la línea de El Lobo de Wall Street, el que el ex directivo de banca John LeFevre cuenta el lado más sórdido, escandaloso e inhumano de la elite del negocio bancario mundial. Durante buena parte de la pasada decada, la vida de este joven banquero y trader texano era orgia de alcohol, cocaina, sexo y machismo, honorarios amañados con los colegas de otros bancos y soplos a los buenos clientes. Su norma no escrita era las reglas son para los tontos. Su carrera empieza pronto, cuando consigue, nada mas salir de la universidad, uno de los 350 empleos que ofrece la firma Salomon Brothers. Desde Nueva York salta a Londres. Es la epoca en la que es un honor despertarse en un vagon de metro sin recordar nada y dirigirse a la oficina vestido con el esmoquin de la vispera y el compañerismo consiste en inspeccionarse mutuamente las narices para comprobar que no sangran antes de una reunion.