José Manuel vino al mundo en Madrid el 1 de enero de 1957, delineante de profesión, aficionado a la naturaleza, la música y la montaña, fue por encima de cualquier otra cosa un abuelo entregado y enamorado de sus tres nietos a los que les dedicó este libro. Abu Pepe es un tesoro que vivirá siempre en nuestro corazón.
Recibe novedades de JOSE MANUEL MARTINEZ GARCIA directamente en tu email
Despertó. Laura, sobresaltada. En la oscuridad de la noche de su habitación todo le daba vueltas. La cabeza, cual tío vivo, gira que te gira, sentía arcadas, tremendas náuseas, sin saber bien el motivo que las provocaba. El caso es que sentia como su cuerpo se retorcia con violentas convulsiones, como si le arrancaran de cuajo el estomago y lo fuese a vomitar, en cualquier momento. Tenia la sensacion extraña de haber hecho un largo y agotador viaje. Estaba abatida, desorientada. Se notaba tremendamente cansada, destrozada. Para colmo, estaba alojado en aquel denso e incomodo silencio, que no le dejaba pensar con claridad.
Sonia es una niña feliz que vive en el campo con sus abuelos y su perro Pipo rodeada de amor y cariño. Lamentablemente tendrá que enfrentarse a la enfermedad y pérdida de su abuelo, pero descubrirá que el fallecimiento a un ser querido no es su despedida ya que siempre estara presente y nos acompañara con su eterno recuerdo.