Cada uno de los cuentos de esta colección sobria y extrañamente conmovedora llega ahí donde más duele. Guiados por malentendidos y espejismos, los personajes de Justin Taylor no tardan en llegar a un callejon sin salida desde el que enfrentarse a la realidad."Aqui todo es mejor"es un viaje al corazon de la juventud contemporanea; una juventud que ha sido alargada y que se encuentra desolada, perdida y sin afecto, atrapada en una eterna busqueda de sentido.Detallistas y profundos, fugaces pero implacables, los cuentos de Justin Taylor han sido comparados en importancia con los de Raymond Carver.
Gainsville, Florida, tierra adentro, durante el cálido y tenso verano de 1999. David ha dejado los estudios y lleva una vida sonámbula una densa bruma de tareas de oficina y de porno en Internet ha
Un hombre le escribe a su novia una carta de despedida, sube a su coche y simplemente se pone a conducir. Una insomne viuda despierta súbitamente cuando un cocodrilo aparece en su patio trasero. Un grupo de amigos de la universidad intentan mantener el contacto despues de licenciarse, pero las decisiones que toman les alejan los unos de los otros (y les vuelven a reunir). La amistad de un niño con una pareja de gemelos identicos experimenta una extraña y tragica evolucion a medida que se desarrollan los años de adolescencia. Un academico con futuro y su prometida intentan completar sus trabajos pero deben luchar contra un fuerte bloqueo de la escritura, un secreto comprometedor y su conocimiento profundo sobre Freud.
Este libro explora los primeros 150 años del cristianismo y describe el proceso que lo originó. ¿Cómo una secta judía marginal se convierte en una Iglesia universal? Según expone aquí Justin Taylor, el elemento mas importante en el cristianismo, el que lo distingue y separa del judaismo, es la admision de los paganos o gentiles. Este acontecimiento, sin embargo, fue completamente inesperado e imprevisto. Sera el Jesus resucitado quien abra el camino a los gentiles, detectandose ahi una importante discontinuidad con el Jesus del ministerio.