¿Qué sucede cuando algo inesperado irrumpe en nuestra vida y la cambia por completo? ¿Estamos siempre a la altura de lo que se espera de nosotros? Ray Kluun vio como su vida daba un inesperado y terrible giro de ciento ochenta grados y, a raíz de esta experiencia, escribió Una mujer va al médico. Un relato duro y sin concesiones pero también alentador que ha cautivado a cientos de miles de lectores europeos.
Following his wife Carmen's funeral, chronicled so movingly in "Love Life", Dan tries to pick up the pieces. He is now the sole parent of little Luna. But inevitably in his grief he goes right off the rails. His friends worry for him and for Luna, and Rose finds it difficult to reconnect with him. His hedonism becomes self-destructive and he deep down he knows it's better to have Luna stay with friends than for her to witness his decline.He sells his share of the business to his partner and goes on a drug-addled holiday to Ibiza, where he witnesses 9/11. His relationship with Rose is virtually over, though she can never quite bring herself to abandon him completely. Dan reaches rock bottom and realises he can't go on like this. His friends advise him to go on a long trip, taking Luna with him, and to try and take stock of his life. He decides to take Luna to Australia, via Bali and Thailand. There as they travel across the continent they begin to tentatively establish a relationship - a new relationship - and Dan finally comes to realise what it is he wants and needs in his life.
Segunda parte de Una mujer va al médico ha consolidado al autor en toda Europa. Kluun es el autor más despiadadamente honesto del panorama internacional. Dan intenta reconstruir su vida, tras la muerte de su mujer. Es consciente de que es el único referente de la pequeña Luna, pero son momentos muy duros para él, y Dan no levanta cabeza. Sus amigos están muy preocupados por él y por Luna, y Rose no consigue reconectar con él. Su hedonismo se vuelve auto-destructivo, y sabe que en el fondo sería mejor que Luna se quedara con unos amigos y que no le viera hundirse. Así que decide vender su parte del Argumentos de venta 1. Para escribir este libro, el autor estuvo en un psiquiátrico, simulando una enfermedad mental, conviviendo como un loco más entre los locos, para así conocer mejor la realidad que pretendía describir. Este conocimiento desde dentro impregna toda la obra. 2. La novela engancha al lector hasta el fi nal de la historia a través de un excelente manejo del suspense. Así lo corroboran las opiniones espontáneas de cientos de lectores en la red. 3. El fi nal es inesperado y realza el libro. 4. Es un libro recomendado en el que el boca a boca lleva funcionando 30 años. Una novela emocionante, un testimonio único, un libro para siempre. Celebramos el 30 aniversario de la primera publicación de esta obra maestra. Se cumplen treinta años de la publicación de Los renglones torcidos de Dios, una de las obras más emblemáticas de nuestra literatura contemporánea, destinada a convertirse en un clásico gracias al apoyo de los lectores que, año tras año, va sumando esta carismática obra. Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fi n de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos le hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría. negocio, y se marcha a Ibiza, justo en el momento del 11 S. Su relaci&
Una obra emotiva i transgressora sobre els límits de l'amor. ¿Què succeeix quan una cosa inesperada irromp en la nostra vida i la canvia completament? ¿Estem sempre a l'altura del que s'espera de nosaltres? Ray Kluun va veure com la seva vida donava un gir imprevist i terrible de cent vuitanta graus i, arran d'aquesta experiència, va escriure Una dona va al metge. La difícil i arriscada proposta de crear una novel·la que contingui missatges de mòbil, partits del club Ajax, un menage à trois, un càncer terminal, un viatge per Europa, un amor incondicional, una eutanàsia que allibera i una nena bonica vestida de princesa amb ales per celebrar el seu tercer aniversari és el que la fa única. Llegir Una dona va al metge, de Ray Kluun, és una experiència intensa que aconsegueix tocar totes les cordes de l'ànima humana. Un relat dur i sense concessions però també encoratjador que ha captivat centenars de milers de lectors europeus. "Sigui el que sigui el que penseu de mi, aquesta és la meva història, un relat cru sobre l'amor". RAY KLUUN.