A Laura James le apasiona contar historias desde que era una niña. Por eso estudió Cine y Escritura para Jóvenes Autores en la Universidad de Bath Spa. Ha trabajado en proyectos como Veronica Guerin y Slumdog Millionaire. Las aventuras de Pug están inspiradas en las travesuras de sus perros, Brian y Florence. Vive en Inglaterra.
Recibe novedades de LAURA JAMES directamente en tu email
¡Vacaciones en la playa! Pug sueña con largas siestas bajo la sombrilla y alguna que otra tartaleta de mermelada. Pero, como siempre con Lady Miranda, la tranquilidad dura poco. Primero un incidente con una pelota le obliga a llevar un parche en el ojo y Lady Miranda lo disfraza de pirata para que no se sienta ridiculo (con dudoso exito). Tras un segundo incidente con Rio, una lora, Pug debera ayudar a Lady Miranda y sus amigos a encontrar un tesoro en una isla. El problema es que a Pug le da miedo el agua y preferiria no tener que cruzar el mar. Sin proponerselo, Pug se convertira en el valiente protagonista de una aventura de pelicula.
Una noche, lady Miranda se despierta sobresaltada: ¡hay un león en el dormitorio! Pug, preocupadísimo, y el resto de los habitantes de la casa lo buscan. Pero, para alivio de todos, ha sido solo una pesadilla. Lady Miranda opina que Pug se ha mostrado muy temeroso (¿o quizá lo piensa de ella misma?) y que debe superar su miedo conociendo a un león. De nuevo, el hogareño carlino se ve embarcado en una arriesgada aventura, esta vez en el Parque Safari, donde demostrará su valentía enfrentándose al mayor peligro del lugar, que no es precisamente la manada de leones...
Pug y lady Miranda están listos para vivir una aventura como auténticos cowboys. Tal vez se enfrentarán a bandidos. A lo mejor comerán algodón de azúcar. ¡Quizá haya incluso un caballo! Pero ¿podrá Pug tomar las riendas de la situacion cuando esta se des
Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! Y es que Pug, un simpático carlino, vive con lady Miranda, una pizpireta niña con sorprendentes ocurrencias. Debido a estas, pero tambien a causa de su insaciable apetito, Pug vivira una aventura marinera que pondra a prueba sus miedos y le demostrara que es capaz de superar cualquier cosa... ¡excepto esa hambre constante!