Los restaurantes, bares y cafés son algunos de los negocios más competitivos del mundo. Acertar con el marketing y la marca adecuados es esencial. Este volumen proporciona un catálogo de gráfica de restaurantes que han tenido un impacto en el mercado y gozan de la fidelidad de sus consumidores.
Tras el éxito del primer volumen, Luke Herriott vuelve a recoger una selección de soluciones de packaging e ingeniería del papel extraordinariamente creativas. Los ejemplos compilados y analizados, que abarcan una gran cantidad de ambitos profesionales (publicitario, editorial, musical, industrial, alimentario...), combinan propuestas clasicas con otras realmente innovadoras que utilizan una amplia gama de materiales asi como formatos, cortes, formas y pliegues experimentales. El conjunto constituye una estimulante fuente de innovacion e investigacion que invita a emprender nuevas aventuras creativas con el papel. Los proyectos seleccionados se acompañan de sus correspondientes plantillas de manera que, sin necesidad de recurrir a complejos procesos de manufactura, pueden copiarse, adaptarse, reproducirse sobre diversos materiales, plegarse y completarse. Todas las plantillas estan recogidas en archivos editables en el CD que acompaña al libro.