DIRECCION DE ARTE: PROYECTOS IMPRESOS

LUKE HERRIOTT y TONY SEDDON

EDITORIAL GG - 9788425223778

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de DIRECCION DE ARTE: PROYECTOS IMPRESOS

Como responsable de la vertiente visual de la comunicación creativa, el director de arte es una figura clave de la industria del diseño. Sin embargo, esta especialidad apenas cuenta con un espacio autónomo en los programas académicos y a los propios directores de arte les resulta difícil definir de manera clara y unívoca su profesión. Dirección de arte. Proyectos impresos trata de paliar este vacío presentando una serie de principios, estrategias y soluciones prácticas para desenvolverse con habilidad en la dirección de arte de proyectos impresos.

Ficha técnica


Traductor: Ángel Domínguez Jiménez

Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425223778

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/07/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 870.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por LUKE HERRIOTT


Descubre más sobre LUKE HERRIOTT
Recibe novedades de LUKE HERRIOTT directamente en tu email

Opiniones sobre DIRECCION DE ARTE: PROYECTOS IMPRESOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana