En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que práctica.los elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada a los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de esta actividad hallaran una guia que les permitira trabajar con una vision empresarial procedente del marketing que permitira convertir la comunicacion en una ventaja estrategica de su negocio. Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio, a la vez que permite unificar dos ambitos estrechamente unidos,el marketing analitico y estrategico y las actividades comerciales, que se hande llevar a cabo en cualquier organizacion.
El objetivo de la autora es asesorar a los lectores que sean o pretendan ser gestores de una organización, diciéndoles con qué, cómo y porqué es necesario ser un excelente comunicador, un buen dinamizador, un planificador y administrador de tareas y equipos, un estratega, un buen negociador.... y en definitivaun lider capaz de gestionar eficazmente. Es por tanto, una obra dirigida a losinteresados en el management y directivos conscientes de que las personas sonimportantes en la organizacion y marcan la diferencia entre otras organizaciones, clave importante para obtener el exito en un mercado.
En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que práctica los elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de de esta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing que les permitirá convertir la comunicación en una ventaja estratégica de su negocio. Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico y las actividades comerciales, que se han de llevar a cabo en cualquier organización.
El objetivo de la autora es asesorar a los lectores que sean o pretendan ser gestores de una organización, diciéndoles con qué, cómo y porqué es necesario ser un excelente comunicador, un buen dinamizador, un planificador y administrador de tareas y equipos, un estratega, un buen negociador.... y en definitiva un lider capaz de gestionar eficazmente. Es por tanto, una obra dirigida a los interesados en el management y directivos conscientes de que las personas son importantes en la organización y marcan la diferencia entre otras organizaciones, clave importante para obtener el éxito en un mercado.