2 + 2 ESTRATEGICAMENTE 6. MARKETING Y COMERCIAL

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479787905

Marketing y publicidad

Sinopsis de 2 + 2 ESTRATEGICAMENTE 6. MARKETING Y COMERCIAL

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que práctica los elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de de esta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing que les permitirá convertir la comunicación en una ventaja estratégica de su negocio. Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico y las actividades comerciales, que se han de llevar a cabo en cualquier organización.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479787905

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Mª CARMEN MARTINEZ GUILLEN


Descubre más sobre Mª CARMEN MARTINEZ GUILLEN
Recibe novedades de Mª CARMEN MARTINEZ GUILLEN directamente en tu email

Opiniones sobre 2 + 2 ESTRATEGICAMENTE 6. MARKETING Y COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana