Vive en una pequeña ciudad al norte de Texas (Estados Unidos). En diferentes momentos de su vida se ha dedicado a la enseñanza, ha sido agente de bolsa, asistente social y ha trabajado en gabinetes de crisis. Había escrito relatos y artículos de no ficción de manera ocasional, hasta que en 2002 comenzó a escribir a tiempo completo. En 2005 empezó a ganar concursos y a recibir ofertas de editoriales, y en 2007 Penguin publicó su primera novela, Bad Girl, a la que siguió, en 2009, Bad Boy. En la actualidad, la autora está trabajando en su tercera novela.
Recibe novedades de MAYA REYNOLDS directamente en tu email
Un juego peligrosoLa tímida asistente social Sandy Davis sólo tenía un vicio: espiar a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Él se hace llamar Justice, y tambien tiene una afición: observar como Sandy observa a los demas. Ahora le toca jugar a el. Va a hacer que Sandy pague el precio que el desea, a cambio de guardarle el secreto de su travesura. La eterna danza de la seduccion puede acabar siendo un juego arriesgado.
Un ardiente relato de pasión,áseducción y suspense.La tímida asistente social Sandy Davis sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detras de cada ventana, en cada dormitorio anonimo, Sandy encontraba material para sus fantasias mas salvajes. No hacia daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sono el telefono… "−Has sido una niña mala." El se hace llamar Justice, y tambien tiene una aficion: observar como Sandy observa a los demas. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a el.
Toda buena chica se merece un chico malo. Como propietaria y editora jefe de Heat, la revista digital más caliente de Dallas, Leah Reece está dispuesta a todo para conseguir una buena historia, incluso a colarse en el Club 69, donde no todo es lo que parece. Leah pensaba conseguir una buena historia y salir corriendo, pero no contaba con toparse con un chico muy malo, que le hará perder la concentración... y casi la cabeza.