Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones 9788419857651
Esta obra está dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicacion y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformacion global. Desde la relacion con los medios de comunicacion, pasando por la gestion de las redes sociales las relaciones institucionales y la gestion de la diversidad. El libro recorre todo el ecosistema de la comunicacion corporativa para acabar haciendo hincapie en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de que conecten emocionalmente con sus publicos. El marketing social o la aplicacion de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son tambien, por ello, parte importante de este libro.
RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones 9788410181656
Objetivo de este libro es que el lector aprenda a Identificar los aspectos del proceso de construcción de marcas publicitarias comerciales o corporativas y conseguir una sólida base teórica y conceptual del Branding en el sector de la publicidad y del Branding digital.
RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones 9788410181663
Objetivo de este libro es que el lector aprenda a Identificar y diseñar la marca personal y de negocio, así como aplicar estrategias de comunicación para potenciarla.
Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicacion y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformacion global._x000D__x000D_Desde la organizacion de eventos hasta la relacion con los medios de comunicacion, pasando por la gestion de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicacion corporativa para acabar haciendo hincapie en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de que conecten emocionalmente con sus publicos. El marketing social o la aplicacion de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son tambien, por ello, parte importante de este libro.