leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

COMUNICACION, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS ESTRATEGIAS DE COMUNICACION PARA UN ENTORNO DIGITAL E INCLUSIVO

Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo

RA-MA - 9788419857200

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMUNICACION, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS ESTRATEGIAS DE COMUNICACION PARA UN ENTORNO DIGITAL E INCLUSIVO

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organización de eventos hasta la relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicación corporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de que conecten emocionalmente con sus públicos. El marketing social o la aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma

ISBN: 9788419857200

Idioma: Castellano

Número de páginas: 302

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/07/2023

Año de edición: 2023


Especificaciones del producto



Escrito por MIGUEL ANGEL SAN JUAN


Descubre más sobre MIGUEL ANGEL SAN JUAN
Recibe novedades de MIGUEL ANGEL SAN JUAN directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS ESTRATEGIAS DE COMUNICACION PARA UN ENTORNO DIGITAL E INCLUSIVO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana