ste es el relato en primera persona de la experiencia de Miguel Fuster, que de la noche a la mañana se vio viviendo en la calle, solo y adicto a la bebida. De manera directa y sin concesiones, nos acerca a la amargura infinita del que vive sin hogar y como consiguio milagrosamente reinsertarse en la sociedad. 15 años de amargura, rabia y desesperacion de un hombre que en el arte recupera su libertad y ahora nos cuenta su experiencia. 15 años en la calle es una obra completa que recopila los 3 albumes editados en su dia por Glenat /EDT y que incluye material inedito para la ocasion.
En los años setenta, Miguel Fuster era dibujante profesional de cómics románticos. Poco tiempo más tarde, la pérdida de popularidad del género que cultivaba, un fracaso sentimental, el incendio de su piso y su posterior desahucio, hicieron que acabase viviendo en la calle. Allí vivió por las experiencias que con descarnada sinceridad y trazo vehemente narra en esta obra conmovedora. "He pasado quince años de mi vida extraviado por las calles con el alcohol como único, aunque nefasto, ángel custodio. Desposeído de todo, sin ni tan siquiera una cueva para refugiarme como tienen los animales, convertido en una ruina gimiente, raído por los recuerdos, hace tiempo que dejó de mortificarme si soy culpable o inocente. Lo único que no pudieron quitarme en la calle es mi obsesión por ser libre, la vergüenza y el miedo"
Publicacions de la Universitat de València 9788437071947
This is the companion site to the textbook Working with words: An Introduction to English Linguistics. Here useful additional activities and information related to the contents proposed in this book are freely available. We have included a variety of text-based and multimedia self-assessment exercises and supplementary activities similar to those found in the book. There is also a section called projects which features information cards for in-depth reading and tasks which require students to reflect on the topics related to those dealt with in the book. In this way the book and on-line materials are designed to cater for the needs and purposes of syllabi at different universities. Finally, a basic glossary of technical terms encountered in the book and regularly updated links are provided.Instructors who are currently using or planning to use Working with Words are kindly invited to send their proposalsto Barry Pennock-Speck. The only condition for the acceptance of activities or tasks sent to us is their quality and suitability.