Pasad página y leed sin miedo a pincharos. Mónica ha abrazado este libro el tiempo suficiente y tenía razón: las espinas han desaparecido. Esto no es un libro, es un año. Es un antes y un despues. Es una muerte y una segunda oportunidad. Es una pistola en el pecho pidiendo ayuda. Soy yo en el suelo, eres tu leyendo heridas con el corazon acariciando cada sutura.
Corazón deSastre es Mónica Gae. Su esencia y su sentir. Lejos de barreras, imposiciones o cánones escritos, pero sin renunciar a todo cuanto ha leído, dando como fruto un estilo propio que se observa en cada verso, en cada poema. Es un viaje que comienza en la lectura y termina por hacernos sentir, asi, sin mas, nada mas que SENTIR Este poemario nos muestra su juego con las letras. Su saber hacer a la hora de reflejar emociones. Con el atrevimiento que solo encontramos en una mente joven y abierta a los cambios que nos abren las puertas de este mal llamado genero de arte menor, la poesia. Monica ha ofrecido recitales de poesia por distintas ciudades del pais: Murcia, Madrid, Toledo, Barcelona, Cordoba, Granada, Sevilla, entre otras. Su capacidad para recitar de ese modo tan especial le permite conectar con el publico creando un momento unico que indefectiblemente se graba como recuerdo.
Este poemario es la radiografía de un cuerpo roto, la fotografía del daño que sólo sufre aquel que ha amado de verdad. Un daño que es privilegio, que está reservado para los que quieren hasta retorcerse, para los que abrazan con el alma, para los que lo dan todo en impulsos constantes e irreversibles. Un daño que esta reservado solo para aquellos que volverian a cometer el delito. Si te han roto el corazon, te invito a que leas con cuidado.