BALA PERDIDA MÓNICA MUÑOZEn el Hotel Continental se reúnen dos mujeres con un oscuro pasado. Una es Marta Dickter, propietaria de una agencia de modelos que su marido utiliza como tapadera para la
El mundo de la información, desde el punto de vista de la tecnología, está evolucionando tan rápidamente que la sociedad apenas ha tenido tiempo de adaptarse a un determinado avance. Las empresas ya no se limitan a poner a disposicion de los compradores una serie de productos y a gestionar la informacion generada por la produccion, comercializacion o la gestion de la propia empresa, sino que buscan sacar a esa informacion el mayor partido posible. Esta nueva forma de utilizar la informacion ha llevado al concepto de Data Warehouse, o almacen general de informacion que sera utilizada para extraer de ella todas las conclusiones posibles. Estas conclusiones seran las que en el futuro ayuden a tomar decisiones. El objetivo de este libro, es poner al alcance de los lectores conceptos como Data Warehouse, Data Mining o CRM, junto con alguna herramienta cuyo funcionamiento este basado en dichos conceptos. Podra crearse un entorno de conocimientos gracias al cual, el manejo de Business Objects como herramienta final, alcance toda su potencialidad.
RASCHE Y PEREIRA-MENAUT EDITORES, SL 9788415560654
En un contexto de progresiva globalización en el que los productos
y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria
pero no determinante, la verdadera diferenciación está en las