QUE NO HACER AL CREAR UNA MARCA

MONICA MUÑOZ y JACOBO LOPEZ

RASCHE Y PEREIRA-MENAUT EDITORES, SL - 9788415560654

Marketing y publicidad

Sinopsis de QUE NO HACER AL CREAR UNA MARCA

En un contexto de progresiva globalización en el que los productos y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria pero no determinante, la verdadera diferenciación está en las marcas. Si bien un gran número de empresas españolas son cada días más sensibles con respecto al papel que juegan sus marcas en su proceso de crecimiento y desarrollo, éste sigue siendo la asignatura pendiente de otras muchas empresas que se lanzan al mercado sin haber diseñado una adecuada estrategia marcaria. Este es el motivo por el que el Despacho Ceca Magán Abogados ha decidido presentar este libro en el que vamos a tratar de explicar de una forma sencilla y didáctica las cuestiones importantes que deberemos tener en cuenta antes de solicitar nuestra marca, durante el proceso de registro y una vez que hayamos conseguido su concesión. Trataremos de proporcionar las claves para lograr una gestión eficaz de tu cartera de marcas, haciendo especial hincapié en aquellas cuestiones importantes sobre las que deberás estar especialmente atento y vigilante. La marca es nuestra carta de presentación, sino le damos la importancia que merece, estaremos infravalorando el vínculo más importante con nuestros clientes: la confianza en nuestras marcas.

Ficha técnica


Editorial: Rasche y Pereira-menaut Editores, Sl

ISBN: 9788415560654

Idioma: Castellano

Número de páginas: 140

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/03/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 300.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MONICA MUÑOZ


Descubre más sobre MONICA MUÑOZ
Recibe novedades de MONICA MUÑOZ directamente en tu email

Opiniones sobre QUE NO HACER AL CREAR UNA MARCA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana