Nicholas Carr


Nicholas Carr es experto en tecnología,empresa y cultura, tema sobre el que hapublicado abundante literatura. Fue editorde la Harvard Business Review y en 2004saltó a la fama con su libro Does IT Matter?,en el que ya mostraba su estilo directoy provocador. Es colaborador habitualdel Financial Times, Strategy&Business y The Guardian, aunque sus artículostambién han sido publicados en el New York Times, Wired y Business 2.0, entre otras cabeceras. En 2005, la revista Optimize lo citó como uno de los pensadores más influyentes en cuestiones sobre tecnología de la información y en 2007 eWeek lo nombró una de las 100 personas más influyentes en esos temas. Es ponente asiduo en el MIT, Harvard, Wharton y la NASA, así como en numerosas empresas e instituciones de todo el mundo.
Recibe novedades de NICHOLAS CARR directamente en tu email
Del 1 al 3 de 3
SUPERFICIALES

DEBOLSILLO 9788466344289

(1)

Ver más ediciones

LA PESADILLA TECNOLOGICA

Ediciones el Salmón 9788494764769


ATRAPADOS: COMO LAS MAQUINAS SE APODERAN DE NUESTRAS VIDAS

TAURUS 9788430616893

Ver más ediciones

Del 1 al 3 de 3