Nicholas G. Carr


Nicholas Carr es autor Superficiales. ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes?, finalista del premio Pulitzer y éxito de crítica y ventas en España. Otros de sus libros publicados son: El gran interruptor (2008) y Las tecnologías de la información. ¿Son realmente una ventaja competitiva? (2004). Ha escrito para The Atlantic, The New York Times, The Wall Street Journal, Wired, The Guardian,The Times of London, The New Republic, The Financial Times, Die Zeit, entre otras muchas publicaciones, y es escritor-residente de la Universidad de California, Berkeley, y editor ejecutivo de la Harvard Business Review.

www.roughtype.com

www.nicholasgcarr.com

Recibe novedades de NICHOLAS G. CARR directamente en tu email
Del 1 al 4 de 4
SUPERFICIALES: ¿QUE ESTA HACIENDO INTERNET CON NUESTRAS MENTES?

TAURUS 9788430608126

Ver más ediciones

LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION: ¿SON REALMENTE UNA VENTAJA COM PETITIVA?

EMPRESA ACTIVA 9788495787699


EL GRAN INTERRUPTOR: EL MUNDO EN RED, DE EDISON A GOOGLE

Deusto 9788423426867


SUPERFICIALES (EBOOK)

DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) 9788430616121

(1)

Ver más ediciones

Del 1 al 4 de 4