El esfuerzo por adaptarse y respetar a los demás es el mejor modo de superar las diferencias culturales e iniciar una buena amistad. John era muy alto, negro como el betún y delgado. Tenía los ojos grandes, los labios gruesos y los dientes blancos. Era el nuevo alumno procedente de África. ´¡Vaya sorpresa!´, pensó Fernando cuando se enteró que él iba a ser su compañero de pupitre. Juntos se divirtieron mucho con sus costumbres tan diferentes. Pero, además... ¡Zambombas! ¡Tambores! ¡Platillos! John era un auténtico príncipe africano.
Un vibrante relato de la historia de María y José, que llegará al corazón de los pequeños, y una recreación plástica y emocionante de la época del nacimiento de Jesús.Un vibrante relato de la historia de Maria y Jose, que llegara al corazon de los pequeños, y una recreacion plastica y emocionante de la epoca del nacimiento de Jesus.
La generosidad de Fidelón, frente a la inconstancia de Luz Bella, logra que la paz reine en Bondadia.La generosidad de Fidelón, frente a la inconstancia de Luz Bella, logra que la paz reine en Bondadia.El cuento de"Las velas magicas"no lo ha escrito nadie aun. No se encuentra en ninguna libreria. Solo lo sabe mi padre: Una vez en Bondadia, un artesano hizo dos velas, Fidelon y Luz Bella, dos velas magicas que volvian bueno a todo el que se acercara a ellas. ¡Que cambio se produjo en el pais! Hasta que un dia... Un potente huracan azoto el reino.
La seta, con su lengua venenosa, sólo veía los defectos de los demás. No se curará hasta que no haga el esfuerzo de mirarlos con buena cara.La seta, con su lengua venenosa, sólo veía los defectos de los demas. No se curara hasta que no haga el esfuerzo de mirarlos con buena cara.Hay muchas, muchisimas setas repartidas por los bosques del mundo. Y todas, absolutamente todas, van con sombrero: hay sombreros grandes, pequeños, altos, bajos, de color amarillo... La seta de este cuento tenia el sombrero grande, alto y de color rojo. Pero un gran misterio rodeaba a la seta del sombrero rojo: tenia la lengua venenosa, ligeramente venenosa.
Los sacrificios que Alberto y Farolina realizan el uno por el otro hacen que nazca entre ellos un gran amor.Los sacrificios que Alberto y Farolina realizan el uno por el otro hacen que nazca entre ellos un gran amor.A veces ocurren cosas maravillosas, cosas que no ocurren siempre...Y una de esas cosas maravillosas sucedio en el bosque de Villaoscura. Un dia, don Teofilo, el ingenioso alcalde del pueblo se le ocurrio una idea estupenda: poner farolas en el pueblo, y una de ellas en el paseo del bosque para poder pasear por la noche. Asi fue como llego Farolina al bosque...