Cuando nos reunimos con los padres de un alumno o alumna para convencerles de la necesidad de cambiar algún hábito doméstico, cuando acordamos con una compañera el desarrollo de una parte del currículo, al promover las asambleas en clase o cuando para un adulto definimos un proceso de aprendizaje ajustado a sus posibilidades, estamos negociando. Este libro no presenta recetas magicas, ni tampoco profundas teorias sobre la negociacion, ni metodologias infalibles en cualquier situacion. Sin embargo, puede ayudarle a observar, desde una perspectiva distinta, lo que sucede diariamente en el desarrollo de su profesion y analizar su propia habilidad y su juego como negociador.
Cuando nos reunimos con los padres de un alumno o alumna para convencerles de la necesidad de cambiar algún hábito doméstico, cuando acordamos con una compañera el desarrollo de una parte del currículo, al promover las asambleas en clase o cuando para un adulto definimos un proceso de aprendizaje ajustado a sus posibilidades, estamos negociando.Negociar consiste simplemente en intentar llegar a acuerdos y esto, bien o mal, lo acabamos haciendo en todas las etapas de nuestra vida.Este libro no presenta recetas mágicas, ni tampoco profundas teorías sobre la negociación, ni metodologías infalibles en cualquier situación. Sin embargo, Ni tú ni yo. Cómo llegar a acuerdos, puede ayudarle a observar, desde una perspectiva distinta, lo que sucede diariamente en el desarrollo de su profesión como profesor o formador, y analizar su propia habilidad y su juego como negociador. Libro práctico, ameno y con ejemplos que facilitan la lectura y que, por encima de todo, le ayudará a mejorar su capacidad para llegar a acuerdos cada día mejores.
Quan ens reunim amb els pares d´un alumne o una alumna per convencer-los de la necessitat de canviar algun hàbit domestic, quan acordem amb els companys el desenvolupament d´una part del currículum,