Paloma Villacieros ha cursado estudios de Linfoterapia, Quiromasaje y Reflexología podal y se ha dedicado principalmente a trabajar con el tacto y los bebés, preparándose en la Asociación Española de Masaje Infantil. Actualmente colabora con la revista Ser Padres e imparte cursos en una Escuela de Padres de la Comunidad de Madrid y en diversas guarderías.
Recibe novedades de PALOMA VILLACIEROS directamente en tu email
El poder del tacto es ilimitado. En el caso de mujeres embarazadas, se ha demostrado que aquellas que reciben masajes disfrutan más del período de gestación, tienen un parto más fácil y su recuperación posparto también mejora. En este libro, Paloma Villacieros te ofrece algunas técnicas sencillas de masaje y automasaje para ayudarte a vivir el embarazo con plenitud, a preparar tu cuerpo para el parto y a reincorporarte a tus actividades diarias completamente recuperada en el menor tiempo posible.
Guía ilustrada para dar los mejores cuidados a tu bebé.Si tenemos en cuenta que el bebé ha pasado los nueve primeros meses de su vida en un ambiente cálido, con la piel en contacto continuo con las paredes del útero y en múltiples ocasiones «acariciado» ya por su madre, comprenderemos la importancia del contacto físico desde el nacimiento. Las primeras caricias que reciba serán la forma de comunicarle que es bienvenido y, gracias a la estimulación que produce, el masaje no sólo alimentará al bebé emocionalmente, potenciará su sistema inmunológico y contribuirá a su desarrollo físico, sino que además fortalecerá el vínculo afectivo entre padres e hijos.Libro muy práctico, ilustrado, con explicaciones paso a paso, pautas y consejos. Incluye, además, una selección de masajes para aliviar trastornos y para niños con necesidades especiales.