Estaba dispuesto a poner en peligro su vida para protegerla, pero no su corazón...Cuando Blade Stone, ex oficial de las Fuerzas Especiales, descubrió que la vida de Lynn Cross corría peligro, supo que sólo él y su equipo podrían proteger a la bella abogada. Un loco, probablemente uno de los clientes de Lynn, quería ver muerta a la llamativa rubia. Pero si ella descubría el oscuro secreto de Blade, seguramente desearía que también él desapareciera de su vista.Lynn no quería vivir atemorizada, pero tampoco quería estar al lado de aquel guapísimo guardaespaldas las veinticuatro horas del día. Lo que no comprendía era por qué Blade parecía tan empeñado en velar por su seguridad, ni por qué se resistía tanto a la atracción que había entre ellos.
¿Aquello era indecente... o simplemente inapropiado?Nick Novak se quedó de piedra cuando la guapísima Isabel Grayson reapareció en su vida. Aquella mujer le había roto el corazón hacía años, y ahora necesitaba su ayuda. Pero Nick tenia una condicion: queria una aventura desenfrenada con ella. Quiza asi podria por fin olvidarla.Isabel se quedo de piedra al oir la propuesta de Nick, pero lo cierto era que necesitaba su ayuda para encontrar a su hermana. Asi que durante el dia lo acompañaria en la busqueda por las calles de Chicago, y durante la noche le haria el amor apasionadamente. Quiza asi podria por fin olvidarlo. Pero nadie esperaba lo que sucedio despues...
Resultaba muy difícil no creerse el papel de esposa que había adoptado. Ellie Mitchel estaba dispuesta a enfrentarse a cualquier cosa con tal de rescatar a su hijo de las garras de un asesino. Lo que no esperaba era que su única opción fuera hacerse pasar por la esposa de un seductor y misterioso Logan Smith. Logan pertenecía a una organización secreta que ayudaba a los que lo necesitaban a buscar una nueva identidad. Ellie agradeció la protección que le brindaba el nombre de Logan y prometió no pedirle nada más. Pero la cosa se complicó cuando él se interpuso entre el asesino y ella.
Aquello era una simple travesura... ¿o un placer al que no se podía renunciar? No había ninguna duda, la nueva tienda de lencería de Annie Wilder despertaba fantasías en todo el mundo... Incluso había provocado que le llegaran algunas notas de lo más eróticas. Y sin embargo, cada noche Annie se iba a la cama sola... Su intrigado casero, Nate Bishop, estaba dispuesto a que eso dejara de ser así. Se moría de ganas de descubrir el verdadero yo de Annie, al mismo tiempo que descubría su delicioso cuerpo. Deseaba hacerle el amor y explorar con ella todas y cada una de sus fantasías. Pero, ¿por qué de pronto se había vuelto tan esquiva con él?
Cuando Blade Stone, ex oficial de las Fuerzas Especiales, descubrió que la vida de Lynn Cross corría peligro, supo que sólo él y su equipo podrían proteger a la bella abogada. Un loco, probablemente uno de los clientes de Lynn, quería ver muerta a la llamativa rubia. Pero si ella descubría el oscuro secreto de Blade, seguramente desearía que también él desapareciera de su vista. El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor...